domingo, 2 de diciembre de 2007

PORTADAS GRAFICAS PARA EL TV GUIDE

A la reputada revista TV Guide, considerada como la “Biblia” de la pequeña pantalla en los Estados Unidos, no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a cuatro reputados artistas gráficos para comercializar una serie de cuatro portadas basadas en la serie Heroes.

Los artistas gráficos son los siguientes: Jim Lee, Phil Jimenez, Michael Turner y Tim Sale. El primero de los cuatro, la súper estrella Jim Lee, también es responsable de una de las dos portadas alternativas del tomo recopilatorio de Heroes, publicado éste por la editorial DC Comic –la otra es obra de Alex Ross.-Tim Sale, por su parte, está implicado en la serie desde el comienzo, al ser el responsable de los dibujos que, en la ficción, dibuja el artista Isaac Mendez.

Las cuatro portadas, las cuales reproducen a los principales personajes de la serie –Hiro Nakamura, Niki Sander o Claire Bennet, entre otros-
                     
suponen un nuevo aliciente para todos aquellos voraces lectores que cada semana acuden a las tiendas y librerías en busca de toda la información relacionada, no sólo con la pequeña pantalla, sino con el mundo de la comunicación en general.

Las cuatro portadas salieron al mercado la semana del 12 al 18 de noviembre del presente año 2.007 en una tirada limitada y que sólo se podrá encontrar durante un determinado periodo de tiempo, algo muy habitual en este tipo de propuestas.

Para todos aquellos interesados en conseguirlas, la propia empresa editora de la revista TV Guide ha preparado una página donde se puede acceder a ellas y comprarlas directamente, sin tener que ir a una tienda. http://www.tvguide.com/tvshows/heroes/281246

El resto, en los nuevos capítulos de la segunda temporada de Heroes
Nota: el copyright de la imágenes (C) en propiedad de la revista TV GUIDE y de los respectivos autores.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario