miércoles, 26 de marzo de 2008

THANOS: EPIFANIA

Jim Starlin
Tomo de 136 páginas
Precio: 6,95€
Panini Comics España


Resulta chocante ver cómo uno de los mayores villanos del universo Marvel llega a la conclusión de que ya nada es lo que era y que tras obtener el poder supremo se debe replantear su existencia desde sus mismas raíces.
Pero lo más chocante, si cabe, es ver cómo el titán está dispuesto a empezar una nueva vida, ayudando a quienes destruyó una vez, fruto de sus ansias de poder y conquista.
Muchos pensarán que es el mismo perro, en este caso el mismo ser peligroso, esquivo y amoral que era antaño, mientras que otros buscarán una nueva oportunidad, utilizando el talento del otrora villano para defenderse de los ataques de nuevas amenazas cósmicas.

Thanos contará con el apoyo de Adam Warlock, enemigo en más de una batalla y que ahora contempla el arrepentimiento del titán tras haber causado más dolor y destrucción de la que es capaz de recordar, incluso en su propia familia. Todo para lograr un momento de paz que sólo le otorgó la señora oscura, la parca de la mitología a quien tan bien servía Thanos, entregándole millones de ofrendas en forma de cadáveres.
El problema es que los cambios, dentro de las sociedades humanas o alienígenas nunca son sencillos y Thanos se deberá enfrentar a retos mucho más mundanos que los llegados de lejanas galaxias.

Al final el titán deberá tomar decisiones, ¿Acertadas?... ¿Erróneas?
Todas las respuestas y muchas más en el tomo presentado por Panini Comics donde se recoge el talento y el trabajo del autor que mejor ha sabido plasmar el universo Marvel a nivel cósmico: Jim Starlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario