viernes, 13 de enero de 2012

VOLCANO HIGH Prelude

Para todos aquellos que disfrutaron con una propuesta tan trepidante como Volcano High School y se quedaron con ganas de más, están de enhorabuena.
La editorial americana Media Blasters Press, presenta la edición americana del manhwa Volcano High, donde se cuentan los acontecimientos anteriores, a modo de precuela, de los sucesos narrados en la película.

En él se pueden conocer mucho más a fondo a los protagonistas y sus motivaciones, así como disfrutar con una narración que combina el manga humorístico, en la tradición del mejor Toriyama, autor de la serie Bola de Dragón, con las mejores muestras del manga de artes marciales y luchas extremas.

El único handicap puede ser el idioma (no hay versión castellana por ahora) pero su lectura es sencilla, y con tener un buen diccionario a mano y un poco de interés, el esfuerzo merecerá la pena.
La novela gráfica presentada por Media Blasters viene acompañado por una detallada galería de personajes, un comentario donde se cuenta la génesis del proyecto cinematográfico y una larga entrevista con el director de la versión cinematográfica, Tae Gyun Kim.

© Media Blasters Press por la imagen de portada. 2012

Ahn Chul Jung y Hwan Kim
Media Blasters Press. USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario